Nosotros

En la fundación Manos Abiertas estamos dispuestos a dar por Gracia lo que por Gracia nos ha sido entregado por Dios.

Si unimos nuestras manos el alcance se hace mayor.

Los Pilares

Que dan soporte

Misión

Partiendo del mensaje de Cristo, implementar crecimiento ético-espiritual, cognitivo, nutricional, que conlleve a restaurar el valor y la dignidad de la niñez, para proyectarlos como agentes de cambio de la sociedad a la que pertenece.

Visión

Transformar una generación vulnerable a una generación con propósito y destino en Barranquilla y municipios del Atlántico. Implementar programas eficaces que satisfagan las necesidades integrales de los niños y transforme positivamente el núcleo familiar y la comunidad en general.

Objetivo

Contribuir al mejoramiento del ser humano en su estado individual y colectivo en su radio de acción y trabajar en los diferentes sectores de desarrollo. Ofrecer asesoramiento en la gestión de proyecto sociales de vivienda, salud, educación, emprendimiento productivo dentro de la perspectiva de un óptimo

Los Valores

Que nos fundamentan

Participativos

Tenemos manos abiertas para todas las necesidades.

Responsables

Nuestra responsabilidad es con nuestro prójimo y con Dios, a quién hemos de rendir cuentas.

Respetuosos

La dignidad de una persona no depende de su condición social, sino de lo que vale para Dios.

Compasivos

Amamos lo que Dios ama; las almas y al menesteroso.

Trabajamos en equipo

Entregamos nuestras manos con amor al servicio de la comunidad, creyendo en las promesas de Dios sobre quienes le aman.

“Creemos en un cambio profundo en el espíritu y en el modo de pensar a través del evangelio y de la capacitación”

Pr. Freddy Correa

El Equipo

Amamos trabajar al servicio de la comunidad
Pr. Freddy Correa

Repres. Legal – Cofundador

Pra. Nancy de Correa

Cofundadora

Kelly Guevara

Secretaria

Melany Mendez

Psicóloga

Abrir Chat
🔔 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Para conversar presiona "Abrir Chat"